Cabeza logo

header ads

La carne es débil

Nadia García Muñoz
Fauna Política
La Carne es Débil
Rodolfo Herrera Charolet

¡No puede ser! Creo que me equivoqué de profesión... toda mi vida he perdido el tiempo en hacer mas de una decena de libros...novelas... más de 5 mil editoriales publicados en una veintena de periódicos impresos y digitales, en donde ninguna de esas publicaciones superan los 20 mil lectores, en cambio mi publicación de #Polisex llegó a  más de 30 mil en menos de 48 horas... Me siento sensible... ese fue mi mensaje en el muro de mi Facebook el día 9 de abril de 2017.


Y cito la mentada fecha porque hace un año, exactamente de igual forma logró fama una mujer policía de nombre que Nidia García Muñoz, quien posó con los pechos desnudos dentro de una patrulla. En la fotografía que se difundió en redes sociales, Nidia posa dentro de una patrulla con la mitad del cuerpo desnudo, guiña un ojo y envía besos a la cámara. Un poco más abajo se ve el uniforme de la policía de Escobedo, Nuevo León. En otra imagen, se le ve posando con su arma de carga y con el uniforme policial.



Tras el escándalo se disculpó en su perfil de Facebook por haber subido la fotografía, pero de nada le sirvió porque fue separada del cuerpo de policías municipal de Escobedo, Nuevo León, cuando la comisión de honor y justicia, consideró que denigraba a la Secretaría y Justicia de Proximidad.

"Buenas tardes pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera..." (Sic)

El 22 de abril de 2016 Nidia García, tras ser suspendida de sus actividades siete días antes, presentó su renuncia afirmando que el gobierno municipal de Escobedo no le debía nada. Pero las redes sociales lograron lo que ningún publicista con bajo presupuesto y la mejor campaña hubiera logrado. Dos meses después en el mes de junio cuando se publicó el número 215 de la Revista H con Nidia en su portada. La #Polisex cumplió uno de sus sueños y abandonando el cuerpo policíaco que le pagaba el salario mínimo, pasó a ocupar los escenarios de centros nocturnos como bailarina exótica, iniciando en Cancún con un recorrido a varias plazas del interior de la República. Desnudándose a partir del segundo baile, eso sí... al principio con el uniforme de policía bien puesto.
 
Su página Nidia García Oficial, meses después del escándalo ya superaba los 138 mil seguidores, sin embargo tras compartir fotos demasiados explícitas su Fan Page en Facebook fue suspendida. Posteriormente algunos seguidores crearon una.

Tras hacerse viral las fotografías de Nidia García, en Puebla fue difundida una fotografía de una mujer policía con los senos descubiertos, aun cuando se presume que fue un foto montaje, nunca se dio a conocer el nombre de la mujer, ni las consecuencias de su publicación. El alcance de la publicación en ningún momento superó la marca impuesta por Nidia, y se quedó con menos del diez por ciento de las visitas en el sitio monitor.

El pasado 7 de abril de 2017 se difundieron las selfies de Aurora Ramírez, una mujer policía de San Pedro Cholula, Puebla, en la que posa totalmente desnuda recostada sobre una cama de un motel.

También se publicaron las fotografías con el uniforme policial puesto junto a su superior jerárquico. Con el Hashtag #Polisex  las imágenes se hicieron virales, al igual que la nota periodística, en menos de 40 horas había logrado más de 20 mil visitas, lo que indicaba una visita nueva cada ocho segundos.

El despido no se hizo esperar y quince días después de la fama efímera de la #Polisexy le fue pedida su renuncia. Aun cuando se dice que las fotos eróticas o fueron el motivo, sino que el alcalde odia la competencia.

Sin embargo no todas las mujeres policías que se han desnudado ante la cámara han renunciado a su cargo policial. Por ejemplo Samantha Sepulveda, nacida en República Dominicana, decidió entrar al mundo del modelaje de ropa interior, lo que también le valió ser la policía más seguida en Instagram. Su belleza y cuidado cuerpo fueron sus armas principales para destacar en las pasarelas, pero también su inteligencia y habilidades en las finanzas han dado sus frutos.

De esta manera, desde hace cuatro años, durante el día cuida de los ciudadanos en la comunidad de Freeport, ubicada en Long Island, mientras que por las noches se quita la ropa e inspira a miles de caballeros.

Cualquiera que sea el resultado final de lo publicado en las redes sociales, el nudismo y mostrar los atributos personales junto a los policíacos, por diversión o morbo sigue siendo un poderoso atractivo.

¿O no lo cree usted?




Publicar un comentario

0 Comentarios