Cabeza logo

header ads

¿Drones de vigilancia en Zerezotla?


1 Diciembre 2016.- El día de hoy al Comisaría cholulteca informó que implementaron operativos aéreos con #Drones en la zona de Zerezotla, como una de las acciones relevantes de vigilancia para evitar delitos.

La acción que realiza la dependencia cholulteca no es incorrecta, pero si inoportuna y desprovista de sentido común. Puesto que este fin de semana nuevamente, durante la noche, será asaltada otra persona en la Forjadores de Puebla, sitio en el que ocurren la mayoría de los agravios en contra de la ciudadanía.

Pero a mayor descaro, en la foto que se tomaron los policías se promociona el Club Campestre La Huerta, propiedad de la familia Blanca. 


No es únicamente el sentido común el que es ausente en la comisaría, sino que requieren una dosis grande de sensibilidad política. O quizás pecan de honestos y efectivamente los enviaron a vigilar las preciadas propiedades de la familia del regidor cholulteca. En fin... mientras los drones "vigilan" Zerezotla, en la Forjadores la delincuencia se despacha con la cuchara grande.

Informó desde un rincón cholulteca,
Rodolfo Herrera Charolet.

Infonavit no es la única opción para comprar casa

Comprar una casa no es la única opción para usar tu crédito del Infonavit, pero si ya tomaste esta decisión, es importante que reflexiones sobre lo que realmente necesitas. A continuación te proporcionamos seis consejos básicos que te ayudarán a elegir una vivienda nueva o usada. Cercanía con tu trabajo.
  • Tercer consejo básico. Reflexiona antes de decidir.
  • Cuarto consejo básico. Aclara el precio de la vivienda nueva que deseas comprar y pregunta por la Cobertura de Calidad.
  • Quinto consejo básico. Observa muy bien la vivienda que quieres comprar si es usada.
  • Sexto consejo básico. Apóyate en las herramientas que el Infonavit pone a tu alcance.


Temas inmobiliarios:

Publicar un comentario

0 Comentarios